- Aulas Hospitalarias
- Aulas Móviles
I.E. SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE - AREQUIPA
PLATAFORMA EDUSOFT
3. VIDEO JUEGOS EDUCATIVOS
GRUPO AVATAR PUCPLa rebelión del Cuzco
4. EJEMPLOS DE INNOVACIÓN EN LOS ÁMBITOS DE GESTIÓN EDUCATIVA Y PEDAGÓGICA
Mobile learning
Oráculo matemágico
Proceso de Investigación de la aplicación del vídeo juego Oráculo Matemático
1. Diseño del Proyecto
2. Evaluación de entrada
- Intervención
- Acompañamiento pedagógica
- Capacitación Docente
- Asesoría Docente
5. EJEMPLOS DE INNOVACIÓN EN LOS ÁMBITOS DE GESTIÓN EDUCATIVA Y PEDAGÓGICA.
Flipped Classroom
Modelo pedagógico que transfiere el trabajo de determinados procesos de aprendizaje fuera del aula y utiliza el
tiempo de clase, junto con la experiencia del docente, para facilitar y potenciar otros procesos de
adquisición y práctica de conocimientos dentro del aula.
Es un enfoque integral que combina la instrucción directa con métodos
constructivistas, el incremento de compromiso de los estudiantes con el contenido del
curso y mejorar su comprensión conceptual.
Clickers (para evaluación)
No hay comentarios:
Publicar un comentario